domingo, 31 de enero de 2010

Primeros días en 2iE

Hoy me he levantado a las 6,30 de la mañana. En primer lugar porque me ha despertado el guardián barriendo las hojas del jardín. También tendrá bastante que ver que anoche no salí y me acosté bastante temprano. Debería salir más, aunque por lo menos tengo tiempo de escribir estas líneas.

Son dos semanas ya que llevo en 2iE (www.2ie-edu.org) y es momento de hacer un primer balance. Entré hace dos lunes en la Célula de Gestión del Plan de Inversiones (CGPI), que suena muy profesional y en cierto sentido lo es. Lo es mucho más que los estudios por los que he pasado. Pero bueno, el caso es que ahí nos encargamos, creo, esa es la impresión que tengo, del seguimiento de los proyectos y obras de expansión y renovación del 2iE.

Yo por el momento de dedico a generar los planos del estado actual de todos los edificios del campus de Ouaga. Había ya unos planos delineados por los estudiantes, y aunque no estaban demasiado bien delineados, me han servido de base para redibujarlo todo.
He levantado los dos edificios principales, que albergan los dormitorios en planta baja y primera y las aulas teóricas en planta segunda. Su calidad arquitectónica y constructiva es bastante aceptable, incluso buena podría decir comparando con los estándares de aquí. (Para no aburrir a los no interesados, me reservo una descripción más exhaustiva para otro post.)

1 comentario:

  1. Ey, buenas noticias no? a ver si charlamos un rato y m ecuentas.. pero desde casa, por la noche... aquí en el curro ha empezado la nueva era de la dictadura y ya no tengo ni el drop...
    un abrazo!

    ResponderEliminar